preloader
imagen 1

IX Jornada del Lunar

La 9ª JORNADA DEL LUNAR que se llevó a cabo el día 22 de julio de 2018, fue un éxito. Se atendieron pacientes en los diferentes lugares de atención, haciendo una evaluación de todas las lesiones pigmentadas (lunares) y todas aquellas sospechosas de malignidad fueron referidas a los diferentes centros asistenciales para su estudio y tratamiento por Médicos Dermatólogos afiliados a PRODERMA y a los Médicos Oncólogos afines a nuestra Asociación.


En Sonsonate realizando la Jornada del Lunar.

En San Salvador tuvimos una gran afluencia de pacientes para revisarse sus lunares en total 170 pacientes, encontrándose 15 sospechosos de cáncer de piel, poniendo en evidencia la importancia de un chequeo dermatológico.

El puerto de la libertad realizando la Jornada del Lunar.

Éxito total de la 9a Jornada del Lunar PRODERMA 2018. Gracias HOSPITAL SAN FRANCISCO; a su equipo de mercadeo (Lic. Lilian Perla, Cindy Zelaya, Lic. Katherine Zaade, Edwin Argueta, Lic. Ena Guevara y Lic. Silvia Quintanilla) y a los médicos de PRODERMA (Dr. Raúl González, Dra. Rosaura Ramos, Dr. Jorge Hasbún y Dra. Irma Gómez) y a los AMIGOS de nuestros patrocinadores laboratorios IFC CANTABRIA, MEDIHEALTH Y PHRAMATOR por su desinteresada ayuda y sacrificar su día descanso para bien de la población oriental 156 pacientes vistos -- 19 Canceres Diagnosticados.